24 febrero, 2015

Lecturas con principios para niños y adolescentes


Los 7 hábitos de los niños felices, de Stephen R. Covey





 En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos. Los estimulantes relatos, llenos de significado, culminan siempre con sugerencias para los padres sobre cómo inculcar algunas claves fundamentales para ayudar a sus hijos a alcanzar la felicidad y llevar una vida productiva. Un libro para niños de 5 a 8 años y también para sus padres.





Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, de Stephen R. Covey




El libro los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, está hecho especialmente para los jóvenes con la finalidad de que puedan lidiar con los problemas diarios. En la vida, el joven tiene una serie de dificultades con las que no es fácil luchar, tiene mucho que hacer y nunca hay tiempo suficiente (las tareas, la escuela, amigos, etc)



Toda persona basa su vida en hábitos. El éxito o fracaso de tu vida dependerá de los hábitos que apliquemos para el desarrollo de la misma. Este libro es una excelente guía para que consigan una vida más plena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario