¿Tenéis pistolas Nerf o parecidas? Os proponemos las siguientes ideas para que jugar con ellas sea todavía más divertido:
1 Cuelga de una cuerda con pinzas de la ropa pequeñas dianas de papel con un poco de plastilina. Podréis comprobar si habéis acertado buscando la marca de la bala en ella. Estas dianas "Minecraft" están hechas pegando cuadraditos de cinta aislante.
2 Haz una pila con vasos de plástico al revés. Si dibujas un número con rotulador a cada uno, podréis competir sumando los puntos de los vasos derribados.
3 Recorta tarjetas con números y pégalas en una base de tal forma que se doblen hacia abajo cuando son alcanzadas por la bala.
4 Haz dianas móviles colgando vasos (o muñecos) con cuerdas y sujetos a una barra. Las dianas giratorias están hechas con palos de brocheta.
5 Practica puntería fina usando botellas de PVC vacías y llenas de piedras o arena (para que sean estables) y disparando a pelotas colocadas encima para que caigan sin tirar las demás.
6 Monta dianas de sobremesa con piezas de Lego usando tu imaginación y distintas formas y colores.
7 En una pizarra, escribe palabras en inglés, descríbelas y el tirador tendrá que acertar con su Nerf a la palabra correcta. También sirve con cifras: Tendremos que escribir los resultados de las operaciones en la pizarra para que los niños los acierten "de cabeza".
8 Utiliza una caja vacía para hacer agujeros de diferentes tamaños cada uno con una puntuación. Practicarán puntería y las balas quedarán recogidas dentro de la caja.
9 Con platos de cartón desechables, también puedes hacer dianas de sobremesa con su puntuación. Se mantienen en pie con un clip pegado y abierto en L.
10 Para las balas con velcro, podéis hacer una diana de fieltro para que las balas queden pegadas.
¿Tienes más ideas? Envíalas a KidsCityMap.
Ideas chulisimas! El que más me gusta es la diana móvil, muy buena idea!
ResponderEliminarque bien me habrían venido estas ideas hace 10 o 15 años jajajaja
ResponderEliminar